quienes-somos

Somos Nofear Producciones, productora creativa dedicada al área audiovisual y de eventos. Nuestro trabajo nace de nuestra pasión por crear y gestionar. Fusionamos conceptos cinematográficos para realizar videos que impacten de manera positiva y efectiva a tu negocio.
Nuestra sensibilidad artística nos condujo a la creación de videos de matrimonios y corporativos, lo cual nos inspiró a incorporar shows y espectáculos a medida. Finalmente la experiencia y confianza de nuestro clientes, nos impulsaron a crear nuestra propia productora de eventos.
El arte nos define desde nuestros inicios, la estética y la belleza, nos rigen; y, nuestra mirada particular hace de nuestros proyectos, momentos inolvidables. No le tenemos miedo a los limites, nos atrevemos a transmitir tus ideas con energía y estrategia, para seguir colaborando juntos hacia tus tus objetivos y sueños.

perfiles

DIEGO PEZO

Actor y comunicador escénico
Premio excelencia académica

Actualmente trabaja en distintas compañías de teatro, tales como «Teatro Onirus», desarrollando sus capacidades acrobáticas y de bailarín.
Posee dos diplomados de actuación cinematográfica en Matus Actores y la Academia de Cine La Toma.
En NoFear Producciones su mayor aporte nace desde su gran calidad como profesional, aportando siempre desde la exigencia, desarrollándose como camarógrafo, editor, director creativo. Su perseverancia, creatividad y confianza lo llevan a ser un gran director, buscando lo innovador y logrando objetividad en todos sus proyectos.

ALEJANDRA LOLIC

Actriz y comunicadores escénica
Diplomado de Cine y Tv en escuela Matus Actores y con premios a mejor Actriz en festivales. Pedagoga y productora.

Directora general en NoFear producciones, es actriz y docente en mención artes escénicas. Su gran energía la han transformado en instructora Indoorcycling en Becycle Chile.
Ama la dramaturgia, y el guión audiovisual. Dirige espectáculos y obras. También su capacidad y pasión por la gestión la han convertido en productora de eventos, audiovisual y wedding planner. Con grandes ambiciones, siempre en busca de nuevos desafíos y aprendizajes; siendo detallista, humana, energética y sobretodo positiva.

ÁLVARO CÁCERES

Actor y comunicador escénico
Diplomados de Actuación y dirección frente a cámara, en Matus actores y Academia de Cine la Toma.

Actualmente se desempeña como y bailarín en compañías teatrales y de espectáculo.
Es de ascendencia indígena siendo este parte del registro nacional CONADI como Aymara.
En NoFear Producciones se desarrolla en el área de dirección de sonido y producción de eventos. Ganador del capital semilla Sercotec 2018 región XV, gracias a la fuerza y fe de sus proyectos. Muy cercano, tolerante y por sobre todo trabajador. Viene desde muy lejos para cumplir sus sueños y sobre todos los de los demás.

partners

Sabemos que, como productora, para generar un servicio completo contamos con un equipo multidiscplinario. Es por eso que trabajamos con personas que nos ayudan a potenciar y elevar nuestros proyectos, soñamos en grande y soñamos lo mismo.
Contamos con fotografos, editores, diseñadores gráficos, camarógrafos, maquilladores, locutores, artistas, una base de datos completa, dispuesta para trabajar en grande.

Contáctanos

En este momento no estamos disponibles. Te responderemos a la brevedad